IN-GENIOUS

Conocenos

No somos una gran plataforma online con millones de alumnos en toda latinoamérica. Somos un instituto chico, como el de cualquier barrio, que enseña con paciencia, dedicación y creatividad. Nuestras actividades se desarrollan en un ambiente cálido y distendido; y nos gusta pensar en nosotros como una gran familia.

Nuestra meta es lograr que el aprendizaje sea diferente, dinámico y divertido, sin perder de vista la profesionalidad y el compromiso.

Para eso preparamos cada clase con anticipación teniendo en cuenta el nivel de nuestros alumnos y sus objetivos profesionales y personales.

En In-genious creemos en el trabajo en equipo y la colaboración.

Respetamos a cada persona y reconocemos que las mejores ideas pueden venir de cualquier parte. Es por esto que siempre estamos dispuestos a escucharte y mejorar.

Nuestros profes

Nuestro equipo está formado por profesores con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a jóvenes y adultos. Su formación y permanente actualización, realizando viajes al exterior o asistiendo a congresos de perfeccionamiento, aseguran una experiencia de aprendizaje diferente.

También forman parte de nuestro equipo profesores nativos de distintas partes del mundo que aportan su experiencia y permiten que los alumnos se familiaricen con diferentes acentos.

¿QUERÉS SER PARTE DEL STAFF DE IN-GENIOUS IDIOMAS?

Envianos un e-mail con tu CV y contamos por qué te gustaría trabajar con nosotros.

Historia

In-genious es una escuela de idiomas nacida en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, allá por el 2012, año en que María Laura De Luca, nuestra CEO y fundadora, alquiló la primera oficina y arrancó junto a “Spanish in Rosario” los eventos de conversación “Barlingual” en diferentes bares de la ciudad.

Desde ese momento, siempre hemos estado en constante cambio y crecimiento.

En el 2015, logramos nuestro primer hito importante: alquilar la casa grande en calle Paraguay, Rosario. Más espacio nos permitió expandir nuestra oferta de actividades y cursos y el instituto alcanzó una matrícula anual de 220 alumnos regulares entre los alumnos locales aprendiendo inglés y los extranjeros aprendiendo español.

En febrero del 2019, abrimos nuestra primera filial en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires y para comienzos del 2020 ya éramos marca registrada. Nunca podríamos haber vaticinado el 2020 que nos esperaba delante. Lo atravesamos junto a nuestros alumnos y gracias al Equipo de profes que no tardó en adaptarse a las nuevas circunstancias y le puso todo el corazón a brindar las mejores clases, en vivo por Zoom. Los cambios que trajo la pandemia y las oportunidades que se dieron por el uso de la tecnología nos marcaron un nuevo rumbo que no dudamos en tomar y aprovechar. Ya no contamos con dos sedes físicas separadas e independientes, sino que trabajamos todos juntos, personal de Rosario y Trenque, en una gran y única escuela online.

¡Sumate a la revolución que iniciamos en Rosario y forma parte de nuestra comunidad bilingüe amante de los idiomas y las culturas!

Convenios

Estas instituciones amigas confían en nosotros: